Este viernes, se llevó a cabo la clase magistral de la promoción XXI de Médicos Cirujanos de la ULA, un evento tradicional que simboliza la última clase de la carrera, y en donde se realizaron reconocimientos.
En medio de la emotividad, el graduando Adrián Albarrán, trajo como regalo para sus compañeros las emotivas palabras de María Corina Machado.
En el video, la líder nacional felicito al grupo de médicos por el logro de la cohorte U2013, resaltando el enorme esfuerzo que ha significado para esta generación lograr su meta en medio de todas las vicisitudes impuestas por la dinámica del país en los últimos años.
Machado les dijo a los nuevos médicos que sea cual sea la decisión que tomaran con respecto al lugar que escogieran para la realización de sus vidas de cara a especializarse o servir a la sociedad, mantuvieran la convicción de que “Venezuela, su nación, les abrirá los brazos, porque la convertiremos en tierra de acogida para los que se han ido, para hacer de ella un país próspero, justo, donde se valore el esfuerzo y se estimule el mérito, para esa Venezuela los necesitamos” sentenció.
El discurso de María tocó la fibra de los asistentes causando lágrimas y sonrisas; Los graduandos y familiares aplaudieron este gesto con motivo de la culminación de sus estudios de pregrado universitario.
Nota de prensa