Uno de los grandes ideales que nos planteamos en nuestras vidas es el que pudiéramos disfrutar de todo lo que nos rodea, sin tener que preocuparnos de muchas otras cosas, lo cual es sencillamente una utopía, ya que a diario nos enfrentamos a retos, tanto personales, como laborales y económicos, que hacen que nos enfoquemos únicamente en solucionarlos.
Por El Diario NY
Desafortunadamente, hoy en día muchos aseguran que solo se la viven trabajando, dedicándose al 100% a sus obligaciones en sus proyectos o ese puesto que ejercen en determinada compañía, olvidándonos de aquel principio que nos indica que el hombre utiliza al trabajo como un vehículo para encontrar la felicidad.
Pero los agobios económicos nos inundan a diario. A muchos, el dinero no les alcanza al tener que pagar todo tipo de deudas e incluso, porque no tienen el mejor sueldo y todo se les va en solventar los gastos básicos, como lo es el alquiler de una vivienda.
Un hombre que atravesaba por esa situación llamado Austin Wells, de 28 años y originario de San Diego, California, tomó una drástica decisión, misma que le ha dado ya la vuelta al mundo pues no muchos creen que pueda llevar el estilo de vida que tiene hoy en día.
Austin estaba cansado de gastar demasiado en la renta de su vivienda, por lo que un buen día y luego de investigar mucho y de hacer números, decidió mudarse a un sitio que le resulta mucho más económico: a un crucero.
Lea más en El Diario NY