Cuando hablamos de juegos eróticos se nos pueden venir muchas cosas a la mente como por ejemplo: los disfraces, el juego de roles, masajes con aceites, con papeles, a la ceguera, mejor dicho, hay muchas posibilidades creativas para compartir con la pareja. Se pueden encontrar desde los más clásicos a los más novedosos pasatiempos.
Por soho.com
En el camino, si es de su interés encontrará que hay muchos otros que cruzan la barrera nacional y se traslada a la internacional de forma muy natural, pero con condiciones distintas. Para cruzar esta línea lo único que debe tener en mente es que “en el amor y en la guerra todo se vale” como dice el famoso dicho.
Por lo cual, los tabúes y los miedos no deben estar presentes. La milenaria y admirada cultura japonesa ha aprendido a abrir sus horizontes y experimentar nuevas formas de disfrutar su sexualidad, es así como a uno de sus métodos más antiguos le llamaron el kokigami.
¿De qué se trata el Kokigami?
Varios asocian la palabra ‘kokigami’ con el ‘origami’ pues su terminado es completamente igual. No obstante, el Kokigami es un juego erótico japonés que trata de disfrazar al pene con un traje de papel o una prenda. Este truco por supuesto, se hace con la intención de seducir a la pareja de una forma innovadora, divertida y muy curiosa.
‘Koki’ se refiere al atuendo de los actores japoneses que cubre la parte genital, ‘gamia’ se refiere al papel (como en ‘origami’). Entonces el pene se le presenta a la pareja como un colorido paquete en forma de regalo que tiene que desenvolver.
Aunque al principio puede ser extraño resulta ser una forma entretenida de avivar el fuego. Este concepto nace por los aristócratas japoneses del siglo VII. Para ese momento, los hombres envolvían con pañuelos de seda y cinta su miembro y creaban diferentes formas para darle a su pareja la sensación de misterio, con un envoltorio de deseo y pasión.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.