Amouranth, la sexy influencer estadounidense, reveló cuánto dinero ganó en su mejor mes y la cifra es abismal

Amouranth, la sexy influencer estadounidense, reveló cuánto dinero ganó en su mejor mes y la cifra es abismal

Amouranth es conocida por hacer vivos en bikini en jacuzzis y piletas inflables. (Foto: captura)

 

La streamer Amouranth es una de las celebridades más famosas del universo de internet. El éxito de sus transmisiones en vivo en Twitch y su contenido en OnlyFans le permitieron obtener sumas de dinero siderales que ascienden a las seis cifras.

Por Clarín 





La propia creadora de contenido, muy transparente en cuanto a sus ingresos, lo confirmó recientemente en una entrevista con Jake Lucky.

Cuando el entrevistador preguntó a Amouranth por el pago más grande que había recibido por su actividad en distintas plataformas, la streamer no dudó en responder con total sinceridad: “Creo que lo más grande que retiré probablemente, porque con OnlyFans tienes que retirar todo el tiempo, fueron como 2 millones de dólares. Esperé como un mes y medio más o menos”, confesó durante la entrevista.

El testimonio de Amouranth no es algo habitual en el mundo streaming, ya que la inmensa mayoría de los creadores de contenido no suelen revelar sus ingresos.

Amouranth rompe todos los récords de facturación como influencer.

 

Antes de contestar a la pregunta de Jake Lucky, la streamer aseguró que era complicado concretar una cifra puesto que cada cierto tiempo se alcanzan ingresos récord.

Los dos millones de dólares de los que hablaba Amouranth son el resultado de lo facturado en un mes y medio en Twitch y OnlyFans, aunque la inmensa mayoría procedía de su actividad en la plataforma de contenido para adultos.

Para hacerse una idea de lo desproporcionado de sus ingresos, hay que tener en cuenta que Ibai Llanos, streamer estrella en España que cuenta con más de 11 millones de seguidores en Twitch, factura mensualmente alrededor de 100.000 euros, tal y como se supo tras la filtración de información del año pasado.

Lea más en Clarín