Encontró una mansión abandonada, la mostró por YouTube y sorprendió a todos con el hallazgo (VIDEO)

Encontró una mansión abandonada, la mostró por YouTube y sorprendió a todos con el hallazgo (VIDEO)

Cortesía

 

Recientemente, las propiedades abandonadas cobraron una mayor notoriedad en las redes sociales. Grupos de exploradores se sumergen dentro de lugares inhabitados hace tiempo, que esconden macabras historias tras sus cimientos. Esa gran curiosidad puede llevarlos a tener fascinantes hallazgos. Eso ocurrió con uno de los creadores de contenido de la cuenta de Youtube BigBankz quien, al recorrer una mansión, se encontró con algunas escenas inexplicables.

Por La Nación 





El perfil acumula más de 276.000 seguidores en su cuenta de Youtube @BigBankz y en ella sobresalen recorridos inusuales. En esta ocasión, el youtuber se encontró con la mansión mientras buscaba en Google supuestas mansiones abandonadas en la zona. Ésta, de casi 10 mil metros cuadrados, 10 dormitorios y 11 baños, guarda una historia devastadora que fue la combinación perfecta para llamar su atención.

“Seguro que todos han oído alguna vez que la vida es demasiado corta. A veces pienso que aún no hay tiempo suficiente para disfrutar de todo lo que el mundo puede ofrecernos. Para la familia de esta maravillosa mansión, la vida se detuvo por completo tras un trágico accidente aéreo”, relató el youtuber y lo repitió en la descripción del clip.

Mientras mostraba algunas imágenes en las que sobresalían numerosos artículos de lujo, parecía difícil creer que el sitio estuviera abandonado: pantallas, zapatos exclusivos y autos de colección eran parte de este panorama que empezaba con unas imponentes escaleras con toques dorados que iniciaban la aventura.

“El hombre que construyó esta mansión era muy culto y se graduó de una de las mejores facultades de medicina del país. Llegó a ser cirujano, padre de cuatro hijos y piloto”, explicó. Luego de dar este contexto, aseguró que, en 2006, el exdueño había decidido comprar esta propiedad por 10,5 millones de dólares, pero cuando estaba en construcción, él y su hijo murieron en un accidente aéreo.

Lea más en La Nación