Con la magia aún en auge, debido a las brujas que protegieron a Messi y a la Selección durante el Mundial Qatar 2022, una de las miniseries de Netflix sobre esa temática ganó lugares entre las tendencia de Google. Se trata de El lado oscuro: el hijo bastardo y el mismísimo diablo, la producción de terror adolescente que mezcla el drama con el mundo de los brujos.
Por: Crónica
La serie británica tiene tan solo 8 episodios – con una duración menor de 50 minutos- y, pese a no ser el título más popular de la plataforma de streaming, consiguió un grupo leal de fans y excelentes críticas de parte de la prensa especializada.
“El Lado Oscuro es una serie de la que estamos increíblemente orgullosos y que obtuvo críticas estelares, junto con una feroz y leal base de fans en todo el mundo. Aunque nos decepciona no continuar la historia, nos ha encantado trabajar con un elenco y un equipo con tanto talento para dar vida a nuestro querido espectáculo”, dijo la productora de la serie, Imaginarium, en un comunicado publicado en Twitter.
Puedes leer la nota completa en Crónica