Riña violenta en un barrio argentino terminó con un hombre asesinado de un disparo en el pecho

Riña violenta en un barrio argentino terminó con un hombre asesinado de un disparo en el pecho

Acá, en este barrio, sucedió el homicidio de Martín José Mansilla.

 

Un hombre de 46 años fue asesinado a balazos por otro individuo, como saldo de una supuesta pelea vecinal, en un suceso que se registró el lunes a la noche en el oeste del Conurbano bonaerense, en Argentina. El responsable del crimen alcanzó a darse a la fuga y ahora es buscado por investigadores policiales.

Por Crónica

Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada en forma oficial como Martín José Mansilla, de 46 años. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de Doctor Francisco Arechavala y Federico Loeffler, en la localidad de Cuartel V.

Trascendió que, por motivos que se procuran averiguar, la víctima entabló un altercado con otro habitante del mencionado barrio. La disputa culminó en tragedia, debido a que el homicida, mediante la utilización de un arma de fuego, atacó a disparos a su adversario, para luego escapar y esconderse en las calles del vecindario.

Momentos después, Mansilla tuvo que ser trasladado, de urgencia, a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) N° 12, situada en cercanías del cruce de la ruta provincial 24 y la calle Conscripto Bernardi, en el mismo distrito. Versiones, que fueron aportadas por la gente del barrio, sostienen que el herido ya habría sido ingresado sin vida al centro asistencial

Peritos de delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, revisaron al occiso y de tal manera lograron determinar que Mansilla había fallecido casi en el acto y al ser alcanzado por un certero impacto de bala en la región torácica. Servidores públicos, destinados en la comisaría de Cuartel V, realizan diferentes procedimientos en esa zona, con el objetivo de esclarecer lo acontecido y, a su vez, para averiguar el paradero del autor del asesinato.

Leer más en Crónica

Exit mobile version