Una historia de amor que no fue del todo un cuento de hadas pero que llegó al altar el 26 de agosto de 1989.
Hablar de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez no solo es hacerlo de una del as parejas más estables de la industria del espectáculo, también son la cabeza de uno de los clanes familiares más populares del momento, que incluso tiene su propia docu serie llamada “Los Montaner”.
Por Tiempo x
El venezolano y su esposa se conocieron de una forma muy inesperada. En algunas entrevistas, el cantante ha compartido que la conoció ¡mientras se casaba con otro! “La conocí en su boda. Me invitaron y ahí entré a su casamiento. Me recibió ella”, confesó.
Por supuesto que en ese momento no hizo nada pero tiempo después el destino los volvió a unir en un proyecto laboral, Marlene como productora de sus videos musicales y él como todo un artista consolidado. Desde el inicio tuvieron buena química pero los dos sabían que tenían pareja; Ricardo Montaner se había casado y ya tenía dos hijos.
Cuando llegó la pregunta importante cuál fue su sorpresa saber que justamente los dos estaban solteros en ese momento. La atracción fue inevitable, revelan, pero en cuanto supieron que tenían el mismo deseo de formar una amorosa familia, se enamoraron aún más. “Cuando conocí a Marlene y nos embarcamos en esta aventura, ella venía con los mismos ideales de familia y ahí empezó todo”, mencionó Ricardo Montaner.