EN VIDEO: Pareja quedó azul cuando los pillaron en el cine haciendo indecencias viendo “Avatar 2”

EN VIDEO: Pareja quedó azul cuando los pillaron en el cine haciendo indecencias viendo “Avatar 2”

Pareja es atrapada haciendo actos indecentes en función de “Avatar” Créditos: TikTok / Captura de pantalla

 

Después de una larga espera, Avatar 2 por fin se estrenó en cines latinoaméricanos, por lo que no es de extrañar que familias enteras acudan al cine para poder disfrutar de la cinta. Sin embargo, hay ocasiones en que además de disfrutar de una película, los asistentes acuden a hacer otro tipo de cosas.

Por: Quinto Poder





Si bien es cierto que no es un secreto que el cine es uno de los lugares favoritos de las “parejitas” para pasar un momento especial, hay quienes se dejan llevar y deciden tener encuentros sexuales dentro de la sala, creyendo que no van a ser sorprendidos. Aunque pareciera algo muy arriesgado, es muy común que suceda. Tal fue el caso de una pareja que se ha vuelto viral tras ser evidenciada teniendo actos indecentes en plena función.

Captan a pareja haciendo actos indecentes

Este curioso acontecimiento fue compartido en TikTok, por la usuaria @cassrrz quien registró el momento en el que estos dos fueron descubiertos mientras se proyectaba el filme “Avatar 2” del director James Cameron.

Aunque hasta el momento no queda claro en donde ocurrieron los hechos y que fue lo que sucedió exactamente, el video le ha dado la vuelta al internet y ha provocado bromas y risas entre los usuarios.

En el clip se puede apreciar que la película está pausada y las luces encendidas mientras un empleado del cine, estaba a un lado de la pareja, apuntandolos con una linterna.

También se ve a otros curiosos del escándalo bajo las escalinatas, y otras parejas sentadas riéndose de la situación, pero lo que más gracias causó entre los internautas, fue la reacción de una mujer, quien gritó con furia e inconformidad por los actos de la pareja. “Aquí es para ver una película, punto… No para venir a sobárselas…”.

Para leer más, pulse aquí.