Lionel Messi cumplió su gran sueño el pasado 18 de diciembre levantando la Copa del Mundo en Qatar. El futbolista fue el mejor del torneo y, como capitán de Argentina, fue el encargado de levantar un trofeo con el que posteriormente posó en las redes sociales. En Instagram, su primera publicación tras ganar a Francia batió todos los récords y se convirtió en la fotografía con más likes en la historia de Internet, pero eso no es el único hito que podría conseguir en los próximos días.
Según publica el tabloide británico The Sun, el jugador del Paris Saint-Germain es la segunda persona relacionada con el deporte que más ingresos genera en Instagram con las publicaciones patrocinadas. Messi se estaría embolsando 1.7 millones de euros por cada una de ellas y solo Cristiano con 2.26 millones le supera. Sin embargo, desde que Leo se consagrara como campeón del mundo ha aumentado considerablemente el número de publicaciones de este tipo y podría convertirse en el más rico de la red social, especialmente porque Ronaldo ha bajado el ritmo y no comparte nada así desde hace varias semanas.
Messi ha promocionado en las últimas semanas la cerveza Budweiser, las firmas de videojuegos Call of Duty y eFootball, la bebida Gatorade, la plataforma de intercambio de criptomonedas Bitget y la firma de gafas inteligentes Orcam. Todas ellas figuran como colaboraciones pagadas, de manera que el de Rosario se habría embolsado en apenas unos días más de 10 millones de euros.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ