Un nuevo libro del periodista británico John Sweeney contiene una aterradora revelación: la relación extraña y abusiva entre Ghislaine Maxwell y su padre, Robert, deformó a la socialité de 60 años desde su juventud, mucho antes de conocer a Jeffrey Epstein, el magnate financiero tristemente célebre por promover una red de tráfico de menores en la élite de Estados Unidos.
Por: Semana
Desde las primeras páginas de Cazando a Ghislaine, el autor plantea que la relación padre e hija fue cruel, pues “Robert Maxwell era un monstruo, cruel, loco, loco como una caja de ranas”.
El periodista británico califica la vida de Ghislaine Maxwell, un cuento de hadas oscuro del siglo XXI, “contado al revés con la princesa comenzando en un palacio y terminando en una mazmorra”.
Como se recordará, a finales de junio de 2022, la exsocialité británica de 60 años fue sentenciada por un tribunal de distrito de EE. UU. en Manhattan a 20 años de prisión por conspirar con Epstein durante más de una década para explotar y abusar sexualmente de niñas menores de edad.
Lea artículo completo AQUÍ