Un productor musical de Nashville, ganador de un Grammy, fue asesinado a tiros por la policía el jueves después de que supuestamente retuvo a su esposa e hijastra como rehenes a punta de pistola dentro de su casa durante la noche.
Por Fox News
El Departamento de Policía Metropolitana de Nashville publicó un video de cámara de cuerpo parcial que muestra a los agentes SWAT descendiendo a la casa ubicada en Summit Run Place en el vecindario de Hermitage esa tarde después de que la esposa y la hijastra lograron escapar de la residencia a un recinto policial para informar lo que supuestamente sucedió.
Mark J. Capps, de 54 años, era buscado por órdenes de arresto emitidas poco antes de las 2 p.m, dijo el portavoz del Departamento de Policía Metropolitana de Nashville, Don Aaron, en un video de actualización de incidentes críticos.
Las víctimas afirmaron que Capps los despertó a las 3 a.m, los reunió en la sala de estar de su casa a punta de pistola y se negó a permitirles irse. Dijeron que Capps les apuntó repetidamente con una pistola y les dijo varias veces que, si intentaban llamar a alguien, los mataría y también asesinaría a cualquier policía que se presentara en la casa, indicó Aaron.
Lea más en Fox News