Un ladrón armado en un restaurante de Houston recibió un disparo fatal de un cliente cuando exigió a los otros clientes que entregaran su dinero, dijeron las autoridades.
Por New York Post
El tiroteo se desarrolló dentro de Ranchito Taqueria alrededor de las 11:30 p. m. del jueves cuando un sospechoso enmascarado entró por la puerta principal, apuntó con un arma a los clientes y exigió su dinero y billeteras, dijo el Departamento de Policía de Houston.
Las inquietantes imágenes del incidente muestran a clientes aterrorizados escondidos debajo de las mesas mientras el ladrón, vestido completamente de negro, caminaba y agarraba sus pertenencias, que algunos habían arrojado al suelo.
Cuando el ladrón se dirige a la puerta para irse, un cliente sentado en una cabina de repente se levanta y abre fuego contra el sospechoso con una pistola, según muestra el video.
Luego se puede ver al cliente disparándole en la espalda cuatro veces antes de que el ladrón se derrumbe en el suelo.
Houston, Texas ??: Un sujeto enmascarado roba a varios clientes que estaban comiendo en el interior de un restaurante, pero cuando intentaba salir del local, es abatido por un cliente ?? pic.twitter.com/aDSdNoVRXO
— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) January 7, 2023
Lea más en New York Post