Los meteorólogos reconocen que las actuales condiciones climatológicas generan varios escenarios, los cuales pueden pueden cambiar, como una posible “nevada furtiva” en estados de Nueva York, Nueva Jersey, Massachusetts y varios más de la región este.
Por El Diario NY
Esto comenzó en la región del Valle de Ohio hacia el Atlántico medio, indicó AccuWeather, sumando nieve en regiones recientemente afectadas por tormentas, además de desatar lluvias y heladas.
“Algunas ciudades importantes a lo largo del corredor I-95 pueden acumular nieve mensurable por primera vez desde principios de marzo pasado”, indica el reporte.
Ese corredor cruza varios estados, incluyendo Nueva York, Connecticut, entre otros.
“Es probable que la lluvia caiga desde gran parte del centro y sureste de Virginia hasta el sur de Nueva Jersey, Long Island, Nueva York y Cape Cod, Massachusetts, el lunes por la mañana”, se indicó.
Las condiciones climáticas en la zona Este son consecuencia también del “ciclón bomba” sobre el Océano Pacífico que ha traído lluvias torrenciales, inundaciones y cortes de energía a California y otras entidades.
Lea más en El Diario NY