Es posible que en un principio sea difícil diferenciar a un par de gemelos, esto aplica hasta para los mismos padres de familia. Pero una mujer se hizo viral en redes sociales luego de tomar una polémica decisión con tal de identificar con rapidez a sus dos bebés gemelos.
Por Semana
Una madre estadounidense llamada Kaitlin decidió que la forma más sencilla y ágil de diferenciar a sus dos hijos era por medio de tatuajes. Por esta razón mostró mediante cuenta de TikTok cómo fue el proceso y qué decidió ponerle en la piel a cada uno de los inocentes niños.
Cuenta la mujer que, inicialmente, quería unos tatuajes permanentes, por lo que llevó a sus hijos a un establecimiento de tatuajes, pero se negaron debido a que evidentemente se trataba de dos menores de edad. Hecho que de antemano generó críticas, debido a la inusual intención de tatuar con tinta y aguja a sus pequeños gemelos.
Ante la negativa, decidió ponerles tatuajes parciales, es decir, de los que desaparecen con el tiempo y no requieren ningún procedimiento doloroso.
Para el “bebé A” como la misma mujer llama a uno de sus hijos, decidió colocarle en su mano en planeta Júpiter argumentando que su signo es Piscis. Lo curioso es que parece que no tiene claro el aspecto de los planetas, ya que le tatuó a saturno (se evidencia en los anillos del planeta).