La Policía encontró pastillas, una jeringa descartable y varios accesorios sexuales en la habitación de hotel alojamiento donde se descompensó la mujer, que falleció luego de ser trasladada al Hospital de Olavarría.
Una joven de 29 años murió mientras mantenía relaciones sexuales sadomasoquistas con un hombre de 49 años en un hotel alojamiento de la localidad bonaerense de Olavarría, donde una ambulancia llegó al establecimiento donde los médicos constataron que había una mujer desvanecida por lo que procedieron a trasladarla de urgencia al Hospital Dr.Héctor Cura, donde finalmente la joven falleció.
Por TN
Los peritos de la Subdelegación de la Policía Científica de Olavarría examinaron el cuerpo de la mujer y determinaron que la joven presentaba un golpe en el labio inferior. Por lo que descartaron otras lesiones y signos de defensa o pelea.
Según los informes preliminares que se llevaron a cabo en el interior de la habitación, se encontraron una ampolla de adrenalina vacía, pastillas, una jeringa descartable ya utilizada, varios accesorios sexuales, prendas de vestir eróticas, disfraces y otros elementos (entre ellos látigos) usados en prácticas sadomasoquistas y diferentes cremas íntimas, entre otros objetos.