Momento de terror: bebé en pañales agita una PISTOLA cargada, se apunta a sí mismo y aprieta el gatillo

Momento de terror: bebé en pañales agita una PISTOLA cargada, se apunta a sí mismo y aprieta el gatillo

Momento de terror bebé en pañales agita una PISTOLA cargada, se apunta a sí mismo y aprieta el gatillo Daily Mail

 

El video obtenido por On Patrol: Live muestra el momento en que un niño pequeño en pañales juega con una pistola cargada en el pasillo de un edificio de apartamentos, e incluso se apunta a sí mismo y aprieta el gatillo.

Por: Daily Mail – Traducción libre del inglés por lapatilla.com

Los vecinos que vieron al niño el pasado sábado llamaron a la policía, y las autoridades llegaron para allanar el apartamento donde vivía con su padre.

Finalmente, se encontró una pistola Smith and Wesson de 9 mm en la parte posterior de un cajón del escritorio y el padre fue arrestado. Las autoridades dijeron que el padre podría ser acusado de negligencia infantil. El niño no resultó herido en el incidente, ya que las balas aún no habían entrado en la recámara del arma.

El metraje se transmitió en On Patrol: Live, y los comentaristas y espectadores expresaron su horror por el cierre de la llamada.

En el clip, se puede ver al niño usando un pañal y deambulando sin rumbo por el hueco de la escalera frente a la puerta cerrada de su apartamento y con la pistola cargada.

Mientras caminaba, se le podía ver apuntando con el arma a las puertas y al aire, y apretando rápidamente el gatillo mientras avanzaba.

 

 

 

Mientras caminaba, se lo podía ver apuntando con el arma a las puertas y al aire, y apretando rápidamente el gatillo a medida que avanzaba.

El padre del niño fue arrestado después del incidente. El niño fue llevado a la casa de su madre.

 

 

En un momento incluso se apuntó con el arma y apretó el gatillo.

El incidente tuvo lugar en Beech Grove, Indiana, que está a las afueras de Indianápolis.

En el segmento On Patrol: Live, se puede ver a la policía hablando con el padre del niño, quien insistió en que no tenía un arma ni que tenía una en el apartamento, pero que su primo, que se estaba quedando con él, sí tenía una.

Se podía escuchar a los policías preguntando al niño ‘¿Dónde dejaste ese juguete?’ mientras registraban el apartamento.

El padre le dijo a la policía que él y su esposa habían estado enfermos recientemente y que había estado tratando de quedarse despierto con el niño para cuidarlo, pero que su enfermedad debió haberlo distraído mientras el niño agarraba el arma y hacía al pasillo.

La policía finalmente encontró el arma en el apartamento después de su búsqueda. El niño fue devuelto a su otro, con quien vivía a tiempo completo.

 

Exit mobile version