Bad Bunny fue el dominador de las listas de reproducción el pasado año con un objetivo en mente para el siguiente: descansar: Porque tal y como confesó el propio artista de Puerto Rico, el presente año será de descanso, de retiro, de año sabático, como prefieras llamarlo. Pero antes de “irse” ha dejado un último gesto que tiene enloquecida a su legión de seguidores.
Por los40.com
Un simple emoji de un ojo en el comentario de uno de sus vi??deos en Youtube ha llevado a su público a lanzar la teoría de que el regreso del artista será además un retorno al género que lo vio nacer: el trap. Hace algunos días publicaba y fijaba el comentario en el clip de “Soy Peor”. Ese ojo que recuerda al de su disco X.
“Voy a tomarme un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional para respirar?, disfrutar mis logros. vamos a celebrar. Vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco. Tengo un par de compromisos esporádicos, e iré al estudio, pero no hay presión. Acuérdate de ti mismo, cabrón. Te has roto el culo” confiesó Bad Bunny en Billboard.