La esposa de Ben Affleck contó por qué dijo que no a una propuesta que hasta el día de hoy sigue siendo uno de los momentos más recordados de la televisión
El beso de Madonna y Britney Spears en los MTV de 2003 pasó a ser un momento icónico de la cultura popular. Del momento también participó Christina Aguilera, quien también besó a la “Reina del pop”. No obstante, recientemente trascendió que quién se suponía debía ocupar el lugar de la cantante era nada más y nada menos que Jennifer Lopez.
Por Infobae
La estrella del momento, Britney Spears, sorprendió a los presentes y a los millones de televidentes que seguían la ceremonia saliendo de una torta de bodas gigante. Vestida de una sexy novia, y ante la atenta mirada de Beyoncé, Avril Lavigne, Eminem y otros mega artista de la época, la entonces considerada “Princesa del pop “comenzó a cantar “Like a Virgin”, uno de los primeros éxitos de Madonna.
En una nueva entrevista antes del lanzamiento en streaming el 27 de enero de “Shotgun Wedding”, su próxima película de Prime Video con Josh Duhamel, JLo confirmó los rumores de que originalmente había sido seleccionada para la actuación musical de Madonna en los VMA de 2003. También explicó por qué no actuó, lo que resultó en que Aguilera tomara su lugar.
“Es así. Ese beso debería haber sido para mí”, dijo Lopez. “En ese momento, estaba filmando una película en Canadá, pero un tiempo antes de la ceremonia fui junto a Britney a la casa de Madonna para ensayar el cuadro. Y los besos con nosotras dos estaban pautados “.
Sin embargo, por cuestiones de trabajo, no pudo estar presente en la ceremonia. “ Simplemente no pude dejar el set de película, así que no pudimos hacerlo. Luego consiguieron que Christina Aguilera lo hiciera”, reveló la diva de la música.
“Amo a Madonna, soy una gran fan, siempre lo he sido”, se lamentó Lopez, quien por entonces ya tenía tres discos editados y asomaba como la superestrella en la que finalmente se convirtió.
La revelación llegó después de que consultaran a la cantante de “On the Floor” cuál es su canción de karaoke favorita, momento en el que comenzó a cantar el éxito de Madonna de 1984 “Like a Virgin”.
Madonna, vestida con un esmoquin, primera besa sensualmente a Britney y luego se gira hacia el otro lado e hizo lo mismo con Christina.
Aunque la diva de la música besó a ambas cantantes en el escenario, fue su momento con Spears lo que se consolidó como historia de la cultura pop, probablemente debido en parte al corte de cámara excepcionalmente sincronizado a un Justin Timberlake, que había roto con Spears el año anterior y se muestra sorprendido por ese momento.
“Besando a la única Madonna !!!” Spears escribió a través de Instagram en junio de 2022 junto con una foto de la pareja compartiendo un beso . “¡No sabía que Madonna tiene casi tantos sencillos número uno como The Beatles! Tan honrada de que ella viniera a mi boda… “.
Sam Asghari, por su parte, respondió bromeando al momento en la sección de comentarios en ese momento, escribiendo: “Minutos después de casarnos me engañaste”.