En los días recientes una terrible historia se escribió y ha conmocionado a México ya que un niño mató a su amigo de solo 11 años de edad que le ganó jugando en las típicas maquinitas de videojuegos que hay en las tiendas, disparándole con la pistola de su papá; este lamentable caso ocurrió en Veracruz.
Por El Heraldo
Los hechos ocurrieron en la comunidad de El Tejocote, del municipio de La Perla, ubicado en la zona montañosa veracruzana donde Samuel “N”, de 11 años salió de su casa para ir a jugar maquinitas en una tienda que está a menos de cien metros de su casa. En el camino se encontró con un vecino y ambos fueron juntos a divertirse.
Sin embargo, lo que era un juego término volviéndose una verdadera tragedia, ya que el segundo niño de 10 años de edad este volvió a su casa para tomar el arma de su papá y disparar contra Samuel, al parecer porque le había ganado. Una de las balas alcanzó al menor por encima de la oreja.
Leticia Hortensia Reyes comentó al Heraldo de México que tras enterarse de lo sucedido tomó a su hijo entre los brazos para ir en auto particular a la cabecera municipal de La Perla en donde paramédicos trasladaron al niño al Hospital Regional de Río Blanco, sin embargo, al llegar Samuel sufrió un paro cardiaco, aunque lo lograron resucitar, un segundo ataque al corazón le quitó la vida.
El caso llegó hasta el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, quien informó que ya se encuentran investigando cómo tuvo acceso a la pistola para deslindar responsabilidades por estos lamentables hechos.
Para seguir leyendo ingrese AQUÍ