Madre e hijo tenían burdel en casa de Florida: Prostitutas cobraban 25 dólares por encuentro sexual

Madre e hijo tenían burdel en casa de Florida: Prostitutas cobraban 25 dólares por encuentro sexual

FOTO: OFICINA DEL ALGUACIL DEL CONDADO PALM BEACH / CORTESÍA

 

Una madre y su hijo hispanos enfrentan cargos en Florida por administrar un burdel de prostitución en una casa en Lake Worth Beach.

Por El Diario NY





La investigación contra Amparo Latin Barillas, de 52 años; y Glin Yan Zuñiga Latin, de 28, inició a raíz de una denuncia sobre el ofrecimiento de niñas de 15 años a hombres para sexo.

La Unidad contra la Trata de Personas del Condado Palm Beach asignó agentes encubiertos que se hicieron pasar como clientes y cámaras de vigilancia para descubrir la trama.

Alegadamente, Zuñiga Latin estaba a cargo del negocio y su madre lo apoyaba.

La oficina del alguacil reveló que el hombre había sido vinculado a escenarios similares, pero nunca había sido arrestado.

$50 dólares a cambio de una tarjeta para sexo por 15 minutos.

Según la información del arresto que cita ABC 33 / 40, los clientes tocaban a la puerta de la casa y los dejaban entrar. Estos pagaban $50 dólares y les entregaban una tarjeta.

Los hombres seleccionaban a la fémina de su preferencia, se metían en una habitación, entregaban la tarjeta, concretaban el acto sexual y abandonaban el lugar. El encuentro era de 15 minutos máximo.

Una de las prostitutas, de 25 años, dijo a las autoridades que trabajaba tres días a la semana y que le pagaban $25 por cliente. Al día, la mujer se acostaba con entre 8 a 10 hombres. Según la mujer, se le pagaba de acuerdo con el número de condones usados que eran contabilizados al final de la joranada.

Lea más en El Diario NY