El príncipe William reveló un detalle que pocos conocían sobre su madre, Lady Di

El príncipe William reveló un detalle que pocos conocían sobre su madre, Lady Di

Foto de archivo fechada el 22 de diciembre de 1982, el Príncipe William de Gran Bretaña, el hijo de 6 meses del Príncipe Carlos y la Princesa Diana de Gran Bretaña, en el Palacio de Kensington en Londres. – Foto: AP

 

Diana Frances Spencer, mejor conocida en la historia como Lady Di, fue hija de un conde y nació el primero de julio de 1961 en la casa Park House, que era de propiedad de la reina Isabel II, pues se ubicaba en Sandringham, la extensa hacienda donde la monarca pasa habitualmente la época de Navidad.

Por semana.com

Mucho se comentó sobre la vida de Lady Di: su fallida relación con el príncipe Carlos, sus problemas con los trastornos alimenticios, su rol como mamá, como princesa, como mujer y el gran cambio de su vida cuando finalmente se liberó de las reglas que le exigía la monarquía, todo esto hasta el 31 de agosto de 1997, día en el que perdió la vida.

En 1975, se convirtió en lady Diana Spencer, cuando su padre heredó el título de conde Spencer. Sin embargo, después de casada, estando embarazada del príncipe William, intentó suicidarse arrojándose por unas escaleras. Horrorizada, la reina la descubrió herida y tendida en el piso. Todo a causa de la depresión que la llevó, además, a la bulimia.

Pese a ello, Diana -que, a propósito, era alta, pues medía 1.78 cms de altura-, al ser una figura pública, se convirtió rápidamente en un referente, sobre todo, porque su estilo dulce cambió al separarse del príncipe Carlos para volverse más elegante, rebelde y sensual, logrando así un enorme impacto en la sociedad de la época que veía en ella no solo a su princesa, sino a una mujer que marcaba la parada en cuanto al tema.

También tenía un gran gusto por la música y admiraba a varios cantantes, por lo que su hijo mayor, el príncipe William reveló un detalle del que muy poco se había hablado sobre su madre. En el podcast Time To Walk de Apple Fitness, el heredero a la corona británica recordó a la princesa e hizo una comparación con sus hijos.

Fue cuando Guillermo era tan solo un niño que Lady Di solía escuchar mucho una canción y que a él se le quedó grabada en la mente, por lo que siempre que la escucha recuerda a su madre. “Una de las canciones que recuerdo mucho y que se me ha quedado grabada todo este tiempo, y todavía, hasta el día de hoy, disfruto bastante en secreto, es ‘The Best’ de Tina Turner porque sentada en el asiento trasero, cantando, se sentía como un verdadero momento familiar”, expresó.

El hijo de Diana y Carlos no dudó en decir que cada vez que siempre piensa en su madre y en los momentos que vivieron juntos, “me recuerda a esos viajes en auto”.

Para leer la nota completa pulse Aquí 

Exit mobile version