La traficante sexual convicta Ghislaine Maxwell dice que cree que una foto del príncipe Andrés con su acusadora Virginia Giuffre es falsa.
La socialité británica, que cumple su pena de prisión de 20 años en una prisión elegante y de baja seguridad en Florida, hizo los comentarios en una serie de entrevistas con la emisora ??británica TalkTV.
Por Crimen Online
Traducción libre de lapatilla.com
“No creo que sea real ni por un segundo, de hecho, estoy segura de que no lo es”, dijo sobre la fotografía del Príncipe Andrew, según CNN . “Nunca ha habido un original. No creo que haya sucedido y ciertamente, la forma en que se describe hubiera sido imposible. No tengo ningún recuerdo de haber ido a Tramp [discoteca]”.
La fotografía muestra a un joven Giuffre con Andrew y Maxwell al fondo. Giuffre afirma que Maxwell le presentó a Andrew en el club nocturno Tramp cuando ella tenía 17 años, no que la foto se tomara allí. El príncipe resolvió una demanda presentada por Giuffre fuera de los tribunales, pero no admitió ninguna irregularidad.
Aunque condenado por procurar niñas para el financiero Epstein, Maxwell tampoco ha admitido ningún delito ni ha expresado ningún remordimiento por lo que experimentaron los muchos acusadores. En cambio, dijo que espera que “tengan algún cierre a través del proceso judicial que tuvo lugar”.