Más de una docena de tornados azotaron comunidades en Texas y Louisiana, dañando varias casas y negocios, y se espera que la amenaza persista este miércoles en otros estados del sur.
Por CNN
Una gran tormenta de varios días está causando diferentes impactos en una gran franja de EE.UU. esta semana, con partes de Alabama, Florida y Mississippi bajo vigilancia de tornado hasta las 5 a.m. de este miércoles, mientras que también se espera nieve en el Medio Oeste.
“Una tormenta de invierno se trasladará al Valle Medio del Mississippi el miércoles por la mañana. Áreas de fuertes nevadas y una mezcla invernal sobre Oklahoma y los Ozarks se expandirán hacia el noreste hacia el valle de Ohio hasta el miércoles temprano”, dijo el Servicio Meteorológico Nacional en Twitter.
El martes, la tormenta causó grandes daños a las comunidades de Deer Park y Pasadena, en el área de Houston, donde árboles caídos y escombros llenaron las calles y miles quedaron sin electricidad por las afectaciones a las líneas eléctricas.
“Hemos visto muchos daños. Hemos visto edificios que se han derrumbado”, dijo el alcalde de Pasadena, Jeff Wagner.
Lea más en CNN