El expresidente de Estados Unidos hizo una catastrófica observación a través de la plataforma Truth Social en el marco del envío de tanques M1A1 Abrams (Estados Unidos) y Leopard (Alemania y otros aliados) a Ucrania.
Por La Nacion
Para el magnate y referente republicano, la entrega de los acorazados solo puede significar una cosa: el advenimiento de un ataque nuclear.
“Primero vienen los tanques. Y luego las armas nucleares”, sostuvo Trump. Y pidió: “Tenemos que terminar con esta loca guerra. Es algo muy fácil de hacer”.
En esa línea, el embajador ruso en Alemania, Sergey Nechaev, por ejemplo, dijo en un comunicado el miércoles que el envío de tanques Leopard 2 a Ucrania es “extremadamente peligroso” y lleva la guerra no solo a un “nuevo nivel de confrontación” sino también a una “nueva etapa”.
“Una vez más, estamos convencidos de que Alemania, al igual que sus aliados más cercanos, no está interesada en una solución diplomática a la crisis de Ucrania, está preparada para su escalada permanente y el bombardeo ilimitado del régimen de Kyiv con más y más armas mortíferas. Las ‘líneas rojas’ son cosa del pasado”, sumó.
Para leer más ingrese AQUÍ