La rosarina publicó la foto con Thiago, Mateo y Ciro, junto a un video que generó causó ternura entre sus millones de seguidores.
Por infobae.com
Mientras Lionel Messi se preparaba para disputar el partido con el PSG ante el Reims por la vigésima fecha de la liga francesa, Antonela Roccuzzo y sus hijos disfrutaron de un lujoso almuerzo en un reconocido restaurante parisino de comida gourmet.
“Almuerzo con mis bebes”, escribió la influencer junto a una imagen con los niños que recibió más de 2 millones de likes. Además, mientras grababa el momento en el que el mozo preparaba el plato dulce, se pudo escuchar a Mateo decir: “¡Que rico! me lo voy a comer al chocolate”.
Acto seguido, Thiago, el más grande de los tres, afirmó completamente convencido: “Es Nutella”. Finalmente el menor se sumó con un comentario que fue muy aplaudido por los cientos de fanáticos que comentaron el posteo: “Ma, ¿me puedo comer la Nutella?”
Este almuerzo se dio horas antes de que su marido, Lionel Messi, saltara al campo de juego del Parque de los Príncipes para disputar el partido ante el Reims por la fecha número 20 de la Ligue 1 en el que los dirigidos por Christophe Galtier se tuvieron que conformaron con el empate.
El delantero campeón del mundo con Argentina, de 35 años, ofreció destellos de su talento en un partido discreto del París Saint Germain, que no consiguió recuperar el nivel que mostraba antes del parate del Mundial.
Nada más una victoria en las últimas cuatro jornadas ha conseguido el París Saint Germain. El conjunto local desaprovechó las ocasiones para irse con una victoria y ahora, si bien sigue siendo líder, el Lens quedó solo a tres puntos de alcanzarlo.