Las afirmaciones de que una foto del príncipe Andrés con Virginia Giuffre es falsa ha sido calificada de ridícula por un fotógrafo que manejo la imagen original antes de que fuera entrega al FBI
Las afirmaciones de que una foto del príncipe Andréscon su brazo alrededor de Virginia Giuffre es falsa han sido calificadas de ridículas por un fotógrafo que manejó la imagen original.
Por Quién
Virginia, quien demandó a la realeza por presuntamente agredirla sexualmente cuando tenía 17 años después de que Epstein la traficara antes de llegar a un acuerdo extrajudicial, insistió en que la foto era auténtica y que le había dado al FBI la original en 2011.
Ahora, Michael Thomas, quien tomó 39 copias de la imagen antes de que fuera entregada al FBI, criticó las teorías de conspiración que rodean la foto.
Virginia mostró por primera vez la foto, que según ella fue tomada la noche en que tuvo relaciones sexuales con el príncipe Andrés por orden de Maxwell y Epstein, a la fotógrafa Sharon Churcher, reportera de Mail on Sunday, en febrero de 2011.