La nueva colaboración de Shakira con Bizarrap fue todo un éxito y marcó un antes y un después en la historia de la música. Tras el estreno de la canción, los usuarios de las redes sociales enloquecieron y comenzaron a ahondar en el relato que hay por detrás de la letra y rápidamente, llegaron a Clara Chía Martí, la tercera en discordia de la relación entre la cantante colombiana y Gerard Piqué.
Por TN
Desde que comenzó su relación con el exfutbolista, la discreción de esta joven ha sido una de sus mayores virtudes y sus redes sociales siguen siendo silenciosas y privadas.
Sin embargo, los internautas confundieron a la joven de 23 años con Dani Fae, una influencer estadounidense conocida por generar contenido en Only Fans, una aplicación de consumo audiovisual para mayores de 18 años.
Rápidamente, sus redes se llenaron de visitas e interacciones y Dani (que denunció el robo de las fotos) se sintió realmente acosada por la repercusión que estaba teniendo la canción de Shakira. La belleza de esta joven sorprendió a muchos, que no entendían que la colombiana la llamara “Twingo”.
No es la primera vez que se confunde la identidad de Clara Chía con la de otra mujer de facciones parecidas. Una compañera de trabajo de Piqué, también rubia, de pelo largo, joven y delgada, tuvo que aclarar en sus redes que era ella la que salía en el primer directo de Twitch del catalán, porque le estaba ayudando con el soporte técnico.
Lea más en TN