El nombre de Adolfo Molina, un ciudadano dominicano de 25 años de edad, es reconocido entre la comunidad de la ciudad de Lawrence, Massachusetts, Estados Unidos. El joven latino logró salvarle la vida a una mujer que, de un momento a otro, perdió el conocimiento mientras manejaba en la autopista interestatal 93 y en plena tormenta de nieve.
Por Semana
El hombre, al percatarse de la situación, se bajó de su carro en medio de un alto tráfico vehicular, salió corriendo hacia el automóvil donde se estaba presentando la emergencia, golpeó el vidrio de la señora, pero no hubo respuesta.
Minutos después, otro conducto se percató de lo que sucedía y entre los dos lograron detener el carro, salvándole la vida a la mujer.
En video quedó grabada esta heroica acción, la cual se ha vuelto viral en redes sociales, tanto que el consulado dominicano que se encuentra en la ciudad de Boston le otorgó un reconocimiento. Lo mismo hizo la Alcaldía de Lawrence.
“Sí se me presenta lo haría diez mil veces más, yo solo trato de ayudar al prójimo”, dijo Molina en entrevista con Telemundo.
Lea más en Semana