Un hombre de Singapur demandó a una mujer después de que ella le dijera que no quiere ser más que su amiga, y ahora exige 3 millones de dólares singapurenses (2,3 millones de dólares estadounidenses) por el trauma emocional. La audiencia judicial está prevista para este mes.
Por: RT
El demandante, identificado como Kawshigan, intentó en un inicio reclamar 22.000 dólares singapurenses (16.620 dólares estadounidenses) por el impacto que sufrió a causa del rechazo amoroso. Aseguró que vio reducida su capacidad para generar ingresos en calidad de “‘trader’ activo de alto capital por la noche y director general atareado de día”, según se desprende de los documentos judiciales obtenidos por la cadena local CNA.
Sin embargo, esa demanda fue anulada a finales de enero por ser considerada un abuso procesal y por la negativa del tribunal de ser cómplice en el “intento calculado [del demandante] de obligar a comprometer” a la señorita.
En su última demanda, Kawshigan, director en la empresa de drones D1 Racing, acusó a la mujer de difamación entre junio de 2019 y diciembre de 2020 por sus afirmaciones en presencia de terceros de que se sentía acosada. Argumentó que esto dañó su “reputación estelar” y derivó en “traumas, depresión e impactos en su vida” durante el último año, así como en la pérdida de por lo menos cinco socios de negocios.
Puedes leer la nota completa en RT