Elon Musk está buscando maneras de hacer rentable Twitter y recuperar su inversión, y su nueva estrategia está enfocada a cobrarles a las empresas y marcas verificadas en la plataforma de redes sociales.
Por El Diario NY
Es importante mencionar que las grandes empresas han recibido un sello de verificación dorado para diferenciarlas de las verificaciones azules, lo que ahora indica que son suscriptores de Twitter Blue. El sello de verificación dorado significaba que Twitter verificó la legitimidad del negocio.
Sin embargo, con el cambio, si las marcas quieren mantener su marca dorada, tendrán que pagar $1,000 dólares al mes, según se informó en Deadline.
La noticia sobre el posible cobro que se hará a las empresas trascendió después de que el experto en redes sociales Matt Navarra compartiera una captura de pantalla de un supuesto correo electrónico de Twitter que confirma la nueva suscripción mensual.
Cobrar a las empresas para mantener su marca de verificación tiene sentido, ya que los suscriptores de Twitter Blue ya pagan $8 dólares al mes para mantener sus marcas de verificación azules. Esta tarifa mensual de $8 también muestra a los suscriptores menos anuncios y clasificaría sus respuestas por encima de las de los no suscriptores.
Lea más en El Diario NY