La autopista Antonio José de Sucre en Cumaná, con más cráteres que en la Luna y más oscura que “boca de lobo”

La autopista Antonio José de Sucre en Cumaná, con más cráteres que en la Luna y más oscura que “boca de lobo”

Cumaná, con más cráteres que en la Luna y más oscura que “boca de lobo”

 

 

 





Sin alumbrado público y con un deterioro significativo en el pavimento se encuentra la autopista Antonio José de Sucre en Cumaná, capital del estado Sucre. Así lo denuncian choferes de la ciudad.

Corresponsalía lapatilla.com

Los conductores aseguran que no es una opción transitar esta vía de noche por el riesgo que puede representar para su integridad. “La autopista se ha convertido en una guillotina, bien sea por la delincuencia o porque no hay iluminación, y los huecos abundan“, expresó Ángel Méndez, chofer de camiones que transportan alimentos.

“No existen ni señales ni anuncio por parte del gobierno para mejorar esta situación, que genera temor en el gremio de transporte”, añadió Méndez, quien estimó que la actual condición de esta importante arteria vial tiene aproximadamente tres años.

Cabe destacar que, a pesar de la existencia de planes de iluminación por parte de la gobernación chavista de Sucre y la alcaldía de Cumaná, este tramo no ha sido intervenido.

Aquí pareciera que no hay dolientes. Cada día que pasa, la situación empeora y nadie hace ni dice nada. Ya los huecos se han ido convirtiendo en cráteres“, dijo un conductor que pidió omitir su nombre.

Finalmente, hicieron un llamado a las autoridades gubernamentales a dar respuesta a esta situación que afecta a toda la colectividad sucrense.