Nuestro nombre es nuestra primera señal de identidad, es lo que nos define e identifica frente a los otros. Es lo que demarca nuestra individualidad y unicidad.
Por Clarín
Tanto así, que lo primero que preguntamos cuando conocemos a alguien es: “¿Cómo te llamás?”.
Tan únicos como diversos, nuestros nombres son el resultado de la mezcla de la herencia genética (los apellidos) y algo que nuestros padres eligieron con amor y desearon que nos acompañe durante toda nuestra vida (los nombres de pila).
Una parte de la Numerología también se dedica al estudio de las letras de nuestros nombres y su significado.
En este caso, las iniciales, llamadas “cápsulas” en esta disciplina, nos hablan de cómo es cada uno y cuáles son los rasgos predominantes de nuestra personalidad.
La numeróloga Nadir Otermin Hamed nos deja una guía para conocernos más en profundidad, explicando qué revelan sobre nosotros las primeras letras de todos nuestros nombres y apellidos (incluyendo el materno).
¿Qué dicen las iniciales sobre tu personalidad?
A. Le otorga a quienes la llevan mucha originalidad, fuerza y espíritu de empresa. Son personas equilibradas, que intentarán hacer de su vida un solar de armonía. Son buenos amigos y excelentes consejeros en caso de ser necesitados.
B. Esta letra le da a sus poseedores la capacidad de interpretar y llevar a la práctica los impulsos e ideas de otras personas. A la vez, están dotados de una intuición imposible de desafiar. A menudo caen en estados melancólicos y resulta difícil lograr hacerlos salir de ellos.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.