No hace mucho tiempo, el récord de anotación que acaba de celebrar LeBron James estaba considerado como un tope imposible de batir, una de esas marcas establecidas para perdurar al paso del tiempo y hacerse eternas. Sin embargo, la estrella de los Lakers ha demostrado que cuando está él de por medio, la palabra imposible pierde todo su significado.
Por Marca
Lo imposible vendrá ahora para los que pretendan batir su récord. Al ritmo con el que anota LeBron, se quedará a las puertas de ser el primer jugador en llegar a los 39.000 puntos en la NBA esta misma temporada. Y si sigue al menos un año más, cosa que ha dicho que hará porque quiere coincidir en pista con su hijo Bronny, entonces será el primer y único humano en llegar a los 40.000 puntos.
Único al menos en el siglo XXI que aunque casi empezando no verá caer ese récord ni tampoco otros considerados imbatibles. El de LeBron es el primero de la lista, pero aquí te presentamos otros 15 topes de la NBA que prevalecerán en el tiempo y que, probablemente serán tan eternos como el que acabamos de presenciar.
15. Más tapones a lo largo de una carrera: Hakeem Olajuwon, 3.830
Aunque el fenomenal pívot de los Rockets no posee la mejor media de tapones en una temporada (es de Mark Eaton con 5,56), el total de tapones de Olajuwon es colosal. De hecho aventaja en más de 500 al segundo, Dikembe Mutombo, que de hecho está más cerca del noveno puesto que del primero.
Para leer la nota completa, aquí