Belinda sacudió las redes con su despampanante figura acompañada de un “bikinazo” rojo (FOTOS)

Belinda tiene 15.8 millones en Instagram.
Créditos: @belindapop

 

 

 





Son más de 15 millones de fieles seguidores en Instagram que apoyan a la bella Belinda en cada publicación que comparte como fotos, videos e historias luciendo prendas coquetas como un microbikini en color rojo que elevó la temperatura de todos en las redes sociales.

Por Heraldo de México

Belinda hace unas semanas compartió una serie de fotos luciendo un muy coqueto bikini en color rojo mientras se paseaba en una paradisíaca playa mientras el Sol se escondía al fondo del mar y un cielo teñido en morado era testigo de la belleza de Belinda y su espectacular figura.

La bella Belinda dejó a todos con la boca abierta

Después terminar su relación con el cantante Cristhian Nodal, Belinda siguió su vida y presentaciones frente a miles de sus seguidores que corean cada uno de sus éxitos. Como la vez que apareció en un escenario luciendo un muy ajustado body en color negro que dejó a todos con la boca abierta.

 

Belinda en tonos rojos es una maravilla. FOTO: Instagram @belindapop

 

En otras fotos vemos a la bella Belinda portando un muy diminuto bikini en color blanco con detalles en tonos turquesa. Para esa sesión de fotos, Belinda posó en otra playa acostada en la arena mientras el Sol daba un poco de color a su piel. Estas fotos fueron bien recibidas por su fandom que no dudo llenarla de halagos.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.