Fiel a su estilo, Karely Ruiz apuesta por subir una candente imagen a través de Instagram, pero su provocadora fotografía traspasó las políticas de la red social y fue censurada.
Por Heraldo USA
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la joven se ve envuelta en polémicas de censura, ya que su sensual contenido siempre ha dado mucho de qué hablar.
Prueba de ello es la más reciente filtración de su video íntimo que hizo en colaboración la influencer Marisol Rodriguez Salazar, video en el que sacó a la luz su faceta más sensual ya atrevida.
Lo que sí es un hecho, es que la estrella se ha ganado una gran serie de señalamientos por la forma en la que ha amasado su jugosa fortuna gracias al erótico contenido que comparte a través de su cuenta de OnlyFans.
Prueba de ello fue la forma en la que se defendió hace poco, esto después de que se criticara que ella fue la inspiración de una fiesta infantil en donde el festejado de unos 10 u 11 años pidió postre, pastel y hasta una piñata con imágenes de la influencer.
A través de su cuenta de Facebook, la regiomontana explotó en contra de los internautas que la acusan a ella y su candente imagen de provocar la hipersexualización de los niños, y así decidió defenderse a través de un polémico mensaje.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.