Los príncipes George (9), Charlotte (7) y Louis (4) son de los niños de la realeza más especiales y queridos. Es por ello que las personas que están a su alrededor deben tener una preparación especial, como ha evidenciado la niñera Sarah Carpenter, quien ha confesado que las personas al servicio de los pequeños príncipes deben tener altos niveles de educación.
Fue durante su participación en el podcast HELLO!’s A Right Royal Podcast en donde Sarah Carpenter relató que fue contratada por el príncipe William y la princesa Kate Middleton en 2014 para ayudar a cuidar al príncipe George cuando tenía tan solo unos meses de nacido. Desde ahí se convirtió también en la cuidadora de los hermanos del heredero al trono: la princesa Charlotte y el príncipe Louis.
La profesional en el cuidado de los niños aseguró que fue entrenada en el Norland College y cómo una familia del calibre de los príncipes de Gales eligen a una niñera en particular para el cuidado de sus hijos.
La niñera real afirmó que se necesitan cuatro años de estudio y formación muy intensiva, así como aproximadamente 15 mil dólares, para convertirse en niñera de Norland, un servicio del que los Príncipes de Gales llevan disfrutando desde 2014 para sus tres hijos.