Pablo Montero aparece desarreglado y con la camisa completamente abierta en la imagen tomada tras ser detenido por supuestamente causar destrozos en un restaurante. El actor ya había sido noticia esta semana por un presunto caso de abusos.
A días de que circulara la noticia de que Pablo Montero fue acusado de abuso sexual en el estado mexicano de Chiapas, ahora el cantante vuelve a estar en boca de todos luego de que se filtrara una foto aparentemente tomada tras su detención por causar destrozos en un restaurante.
Según Univision, testigos señalaron que al llegar a un restaurante en Puerto Aventuras, en Quintana Roo, el también actor tenía una actitud prepotente y los empleados le pidieron que se retirara. Sin embargo, se negó y agredió al encargado del lugar, además de causar destrozos al parecer en estado de ebriedad.
Sobre el caso de abuso sexual abierto en su contra en Chiapas por las acusaciones de una mujer, el cantante habló en una entrevista telefónica en el programa Hoy este viernes en la qe desmintió los señalamientos y negó que haya una orden de arresto.
El 18 de enero en #PuertoAventuras #QRoo fue detenido aparentemente durante unas horas el cantante #PabloMontero, de acuerdo con algunos testigos fue enviado a los separos por hacer desmanes y golpear al gerente del restaurante “The Pub” pic.twitter.com/KRuZQoeYav
— Miguel Aquino (@miguelaquino) February 9, 2023