De una cara al cuerpo de un gigantesco alien: la Nasa explica las aterradoras imágenes en Marte

De una cara al cuerpo de un gigantesco alien: la Nasa explica las aterradoras imágenes en Marte

La NASA explicó el origen de las aterradoras imágenes en Marte.
Créditos: NASA

 

 

 





Una cara de oso sorprendió a los teóricos de la conspiración cuando apareció en la superficie de Marte, uno de los vecinos planetas de la Tierra donde cada vez las hipótesis sobre la presunta vida que hubo en el lejano territorio toman mayor fuerza. Dicha imagen en su momento fue aclarada en su estructura por la agencia espacial de Estados Unidos, pero hace algunos días, mostró un par de fotografías que causaron conmoción por sus intimidantes formas.

Por Heraldo de México

Además de la cara de un oso, la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) mostró una cabeza de un humano, donde los rasgos en el “rostro” son claros al tratarse de una imagen trabajada en alta definición; asimismo, expuso una enorme estructura que parece un alienígena gigante con apariencia de la cola de un pez.

A través de su cuenta de Instagram, la Nasa dio la explicación del origen de las figuras formadas y encontradas en la superficie marciana. En la primera que corresponde a la supuesta cara de oso, detalló:

“Una colina con una estructura de colapso en forma de V, dos cráteres y un patrón de fractura circular, posiblemente los restos de un cráter de impacto enterrado, parecen formar la cara de un oso en la superficie de Marte. Esta imagen fue capturada por HiRISE a bordo del Mars Reconnaissance Orbiter el 12 de diciembre de 2022”.

 

La cara del oso en Marte. Foto: IG

 

Sobre la cara humana y el enorme alien

En la siguiente fotografía, la agencia espacial estadounidense, dio paso por paso el por qué apareció un rostro humano en Marte: “La nave espacial Viking 1 Orbiter de la NASA fotografió esta región en las latitudes septentrionales de Marte el 25 de julio de 1976. La apariencia moteada (puntos de partículas) de la imagen se debe a datos faltantes, llamados errores de bit, causados por problemas en la transmisión de los datos fotográficos de Marte a Tierra.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.