La tragedia golpeó el miércoles en Florida cuando un niño de tres años se disparó fatalmente con un arma que encontró en la mesa de noche de sus padres mientras su hermana mayor lo cuidaba mientras sus padres iban de compras, según las autoridades.
Por People
Traducción libre de La Patilla
Alrededor de las 6:30 p. m., los agentes respondieron a “una de las peores llamadas imaginables” en DeLand, dijo la oficina del alguacil del condado de Volusia. La ciudad está a unas 35 millas al norte de Orlando.
En la casa en ese momento estaba el niño de tres años y sus hermanos, una hermana de 16 años y un hermano de 8 años. Ninguno de sus nombres ha sido revelado.
La hermana llamó al 9-1-1, gritando “¡Mi hermanito se pegó un tiro!”
En una conferencia de prensa realizada el jueves, el alguacil Mike Chitwood dijo: “Lo que asumimos es que los padres van a Publix y dejan a cargo al joven de 16 años, probablemente lo hayan hecho un millón de veces. Por alguna razón, y No sé si alguna vez sabremos por qué, el niño de tres años entró en el dormitorio y se subió a la mesa auxiliar. Sacó el arma, la giró hacia sí mismo y se disparó a quemarropa”.
Después de que el primer oficial en la escena le administrara RCP, el pequeño fue declarado muerto en un hospital cercano a las 7:03 p. m. hora local, dijo Chitwood.
Leer más en People