Donnie Hudson fue detenido como sospechoso de disparar con una pistola y una ametralladora hacia el trabajador de una bodega en Queens (NYC) a media tarde del miércoles, en un ataque captado por la cámara de seguridad de la tienda.
Por El Diario NY
Milagrosamente nadie murió y sólo dos personas fueron hospitalizadas en condición estable. Se recomienda prudencia al mirar las dramáticas imágenes de vigilancia obtenidas por New York Post.
Un empleado de 47 años en el negocio “Rockaway Express Deli”, ubicado en South Ozone Park, estaba ayudando a un cliente desde detrás del mostrador cuando el sospechoso entró corriendo alrededor de las 2:30 p.m. y le dispara con una pistola a quemarropa.
El pistolero, vestido completamente de negro con una máscara facial y un gorro, apunta a la cara del empleado y dispara al menos tres tiros mientras el hombre agarra su cabeza y cae al suelo detrás del mostrador, gritando.
Mientras la víctima sangraba por la cabeza el sospechoso salió de la tienda, pero regresa segundos después con una ametralladora enorme, según muestra el video. El pistolero inclina la ametralladora sobre el mostrador hacia el empleado que todavía está agachado en la esquina y le dispara varias veces más antes de salir por segunda y última ocasión de la tienda.
Lea más en El Diario NY