El caso de la desaparición de Madeleine McCann tomó un nuevo giro luego de que se hiciera viral en redes sociales la historia de una mujer que asegura ser la niña perdida en 2007 en Portugal.
Por Semana
Ahora bien, con todo el impacto mediático que ha tenido este caso a lo largo de los años y con el interés de todos los que tienen los ojos puestos en la joven que dice ser McCann, una historia contada hace más de tres años vuelve a tomar fuerza.
Se trata de una psíquica que a finales de 2019, exactamente en el mes de octubre, reveló que para este 2023 se conocería toda la verdad sobre el caso de la desaparición de Madeleine McCann ocurrida en 2007 en Portugal.
Cabe recordar que en su momento esta psíquica, identificada como Fia Johansson, habría dicho que la pequeña Maddie, como se le conocía, no estaba muerta, teniendo en cuenta que esta mujer tiene el don de comunicarse con las personas que están en el más allá; según explicó, jamás tuvo conexión ni comunicación con la pequeña Madeleine McCann.
“Sé que no está muerta porque cuando las personas están muertas se comunican conmigo, pero ella no lo hizo”, dijo en su publicación la mujer.
Además de esta información, la misma Johansson había asegurado que para este año o para el siguiente la desaparecida McCann se encontrará con su familia real.
“Entre el año 2023 y 2024 ella se va a encontrar accidentalmente a su familia, pero no sabrá quiénes son”, indicó sobre un posible encuentro y agregó que Madeleine, para esa época, no sabrá nada de la situación que pasó.
“Ella no sabe acerca de sus padres. No recuerda nada. En realidad está viviendo bien”, dijo. Sin embargo, destacó que tendría un padre alemán y que sería la familia que la encontró después.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.