Caso Madeleine McCann: familia de Julia Faustyna Wendell rechaza practicarse prueba de ADN

Caso Madeleine McCann: familia de Julia Faustyna Wendell rechaza practicarse prueba de ADN

Caso Madeleine McCann: una joven cree que podría ser la niña británica desaparecida en 2007 y reclama que se le haga un ADN

 

La familia de la joven polaca Julia Faustyna Wendell, quien afirma ser Madeleine McCann, desaparecida en Portugal en 2007, se ha negado a someterse a una prueba de ADN, la cual podría resolver el misterio de si ella es realmente la niña perdida en el país luso.

Por Semana

Por su parte, la madre de Julia Faustyna, de 21 años, no quiere entregar una muestra genética, pero insiste en que tiene documentos que prueban que Faustyna es su hija biológica, según ha declarado un detective privado al diario UK Sun.

“He hablado personalmente con la madre de Julia y le he dicho que la pondremos a salvo en todo lo que necesite, pero sigue negándose a someterse a la prueba”, declaró al medio Fia Johansson, que representa a Faustyna.

“Ella afirma que tiene el certificado de nacimiento de Julia, pero nuestra preocupación es que se puede falsificar fácilmente. Mi sensación es que tenemos que obligar a la madre o a un miembro de la familia de Julia a hacerse la prueba de ADN”, añadió Johansson, que también es médium psíquica y psicóloga.

Ahora bien, en el caso de McCann, si alguno de los familiares directos de Faustyna Wendell acepta someterse a las pruebas de ADN, podría arrojar inmediatamente una luz sobre si sus especulaciones y afirmaciones son ciertas, dijo Johansson.

Para leer la nota completa, aquí

Exit mobile version