El Dolby Theatre ya se prepara para albergar, un año más, la esperadísima gala de los Premios Oscar. Una fiesta del cine en Hollywood que volverá a recibir a los rostros más famosos del mundillo, y que contará con algunas novedades respecto a la pasada edición, la 94, la cual acabó estando protagonizada por Will Smith y su bofetón a Chris Rock en pleno escenario y tras su desafortunado comentario sobre su mujer, Jada Pinkett Smith, y su alopecia.
Ha sido el director de la Academia del Cine, Bill Kramer, quien ha concedido una entrevista a la revista ‘Time’, donde ha hablado precisamente de la edición pasada y esta próxima, y donde también ha hablado de la medida “inédita” que han tomado para evitar que ocurran situaciones como aquella bofetada: “Tenemos todo un equipo de crisis, algo que nunca habíamos tenido antes, y pondremos otros protocolos en marcha después de contemplar diversos escenarios”.
El directivo ha señalado que tienen un protocolo de actuación si ocurre cualquier tipo de acontecimiento inesperado, por el cual tendrían una “serie de estructuras y equipos de comunicación” con las que actuar lo más rápido posible y evitar que se repita lo que pasó el año pasado: “Debido a lo ocurrido el año pasado, hemos abierto nuestras mentes a todas las cosas que pueden ocurrir en los Oscar. Así no decidiremos sobre la marcha el grupo que tenemos que reunir, quién será el portavoz o el formato de la declaración”.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ