Luego de que se conociera que la modelo venezolana, Ninoska Vásquez, asistiera el pasado lunes 20 de febrero a su audiencia con la fiscalía española; surgieron posibles especulaciones sobre su caso, y a través de redes sociales se responsabilizó a la también modelo criolla Michell Roxana Castellanos, de presuntamente buscar perjudicarla.
El abogado Luis Martínez, defensor de Roxana Castellanos; concedió una entrevista donde niega categóricamente que su cliente haya “montado algún juicio, haya fabricado alguna prueba o haya contratado a alguien para tales cosas”.
“Es una mala percepción, es una mentira, es algo falso completamente. Michell no tiene los medios y creo que yo que ninguna persona pudiera tener los medios de montar un juicio, de realizar un juicio falso, o aportar pruebas falsas. Bajo ninguna circunstancia mi cliente Michell ha realizado algún tipo de ésta situación en contra de persona alguna”, afirmó Martínez.
“Bajo ninguna circunstancia se puede montar un juicio, definitivamente. No puede mover el aparato judicial de cualquier país del mundo a base de mentiras, falsedades o simplemente caprichos. Completamente falso, no se le puede responsabilizar en ese sentido; y si alguien dijera lo contrario, creería yo que tiene las pruebas necesarias y sería su obligación presentarla a la autoridad correspondiente”, sumó.
El abogado defensor de Michell Roxana se refirió a las filtraciones de audios que están siendo utilizados como única “prueba” para acusar a su cliente de supuestamente intentar perjudicar el caso de Ninoska Vásquez.
INGRESA AQUÍ PARA ESCUCHAR EL AUDIO POLÉMICO
“Al menos el audio que yo he escuchado, no hay una solicitud de mi cliente donde le solicite montar un juicio, crear un juicio falso, crear unas pruebas falsas, no habla nada de eso. A opinión personal, ese audio está sacado de contexto 100%”, sentenció Martínez.
“En aquellos tiempos (cuando se originó el audio), Michell buscaba la asesoría jurídica porque ésta señora (Vásquez) realizaba constantes ataques, constantes difamaciones, constantes opiniones, denigrantes, humillantes, ataques en los medios de comunicación en contra de mi cliente. A consideración de ella, todos equivocados, falsos y era un acoso total por parte de Vásquez; y a la fecha, me parece que pudiera seguir a cierto punto”, sumó.