Antisociales fueron detenidos luego de secuestrar a un emprendedor y a su hija de siete años mientras iban en un carro junto a la madre en Ruiz Pineda, parroquia Caricuao de Caracas.
Por lapatilla.com
El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó del suceso a través de su cuenta en Instagram y relató que mientras la familia se desplazaba en el vehículo fueron interceptados por dos sujetos que amenazaron de muerte a la mujer si no se bajaba del carro; una vez que ella salió, los hombres partieron con su pareja y su hija y al poco tiempo se comunicaron con ella para exigirle dinero con la finalidad de liberarlos.
La operación de las autoridades dio como resultado la captura de Joel Enrique Palacios Palacios de 25 años y Alhana Oxalic Bello Toyo de 24 años. Bello Toyo fue el encargado de contactar a los delincuentes para el secuestro breve y Palacios Palacios llamó a la mujeres para exigir el dinero para el rescate de sus familiares.
También fueron detenidos los secuestradores Tomas Edinson Hernández Farías de 34 años y su hermano Yohandry Tomas Eduardo Hernández de 29 años.
Trascendió que el vecino de la familia, que responde al nombre de Enyert Josuet Morales Martínez y que no ha sido aprehendido, fue el encargado de vigilar los movimientos de las víctimas e informó a los delincuentes para ejecutar el secuestro el día que se llevaron a cao los hechos mencionados.
Luego de la detención por parte de la policía científica, se logró recuperar un vehículo Ford Ka utilizado por los secuestradores para vigilar a las víctimas y dos teléfonos celulares con contenido incriminatorio.