Salma Hayek es una de las celebridades que no teme mostrarse sin filtros y que además está orgullosa de su edad. La actriz tiene 56 años y tiene muy claro que el paso del tiempo no es motivo para avergonzarse, ni mucho menos para dejar de divertirse, ni de sentirse sexy. A esta personalidad única se suma el hecho innegable de que es y siempre ha sido una mujer muy guapa, y seguramente muchos quisieran saber cuál el secreto para lucir siempre hermosa. Ella misma lo ha revelado recientemente, y ha confirmado que como en todo, el equilibrio es lo más importante.
Por ¡Hola!
Hace un par de días, Salma publicó en su Instagram un video que de inmediato llamó la atención de sus seguidores. “Muy bien, sopa de pollo, al mismo tiempo, Mimi me ha puesto esta mascarilla de oro”, explicó la actriz, refiriéndose a Mimi Luzon, una experta en bienestar de la piel y esteticista de celebridades. Según la especialista, se trata de una mascarilla de oro puro de 24K que forma parte de su tratamiento Lift and Glow.
La actriz estaba sentada a la mesa, sirviéndose sopa en un gran plato blanco. Se le veía muy tranquila usando aparentemente una pijama, y con el rostro cubierto por una fina capa dorada . “Esta es mi primera vez con una mascarilla de oro, y también mi primera vez con la mascarilla de oro mientras tengo servicio de habitación porque tengo tanta hambre”, continuó.
“La belleza es muy importante, pero comer lo es aún más”, agregó Hayek, afirmación con la que muchas de sus seguidoras estuvieron de acuerdo, especialmente las latinas, pues señalaron que la comida es algo culturalmente importante para esta población.
Lea más en ¡Hola!