La hija de Romario llegó a OnlyFans con un contenido que nadie esperaba

Danielle Favatto, hija de Romario. | Foto: Cortesía

 

Por las cualidades inherentes de la plataforma y su evolución durante los últimos años, todo el mundo asume que OnlyFans es un lugar en el que solo se sube contenido de carácter erótico, sensual o sexual. No obstante, algunos de sus perfiles han preferido optar por otro camino. O al menos ese es el caso de Danielle Favatto, la hija de Romario.

Por Marca





La joven de 25 años acaba de ser madre y, desde ese mismo momento, y durante el embarazo, cambió mucho tanto sus hábitos de vida como el contenido que subía a sus redes sociales. Muchos usuarios se han mostrado entusiasmados con esta idea, ya que les ha parecido bonito que exprese de esa manera su forma de ser madre. Otros, sin embargo, han opinado justo lo contrario.

Sea como fuere, parece que Danielle ha visto un posible negocio en este asunto, ya que ha decidido crearse una cuenta de OnlyFans para subir contenido relacionado con su día a día como madre primeriza. “He creado un perfil en OnlyFans para contar un poco más de cerca cómo es mi experiencia como madre primeriza. Cómo he aprendido de esta experiencia diaria, me ha parecido una gran idea crear un perfil en la plataforma para hacer vídeos sobre el tema”, expresó para el medio UOL.

Consecuentemente, y de manera muy reciente, Danielle Favatto ha comenzado a subir contenido relacionado con su maternidad en la red social de OnlyFans. Todo se centrará en su experiencia como madre, ya que según ha expresado, y se infiere en sus palabras, no habrá contenido erótico.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ