Aunque muchos llegaron a pensar que este año verían más seguido a Karol G, a propósito del lanzamiento de su nuevo disco “Mañana Será Bonito”, todo parece indicar que no será así.
La intérprete de “TQG” anunció, en medio de una entrevista, que pretende alejarse un poco de los escenarios, esto con el fin de estudiar y así evolucionar un poco más.
“Este año no voy a estar tanto en los escenarios, voy a tomar un descanso, para poder estudiar y poder evolucionar en diferentes aspectos”, dijo la cantante a la radio mexicana Exa.
En medio de su anuncio Karol se mostró muy feliz hablando del tema. “Tengo una gran cantidad de talentos que no había descubierto y que quiero desarrollar, y que tal vez, si lo hago, podría entregar mejores productos a mi público”, expresó la cantante colombiana con seguridad del porqué de su decisión.
La intérprete resaltó que sus futuras entregas serán muy experimentales, gracias a sus viajes por todo el mundo, que la ayudaron a conocer nuevas formas de pensar sobre la música y a enriquecerse más de su profesión.“Yo creo que esa pausa que me voy a tomar será muy positiva, creo que mi próximo álbum será muy experimental para mí”, comentó Karol G.