El establecimiento comercial Severo Sinvergüenza afronta fuertes cuestionamientos de las autoridades de Cali y de algunos ciudadanos. Los videos que se han difundido en redes sociales dan cuenta de cómo los empleados no solo venden waffles artesanales en forma de penes y vaginas, sino que hacen todo un show con los clientes.
Con información de El Farandi
“Hay unos límites. El límite es el respeto. Hemos analizado con detenimiento esos videos y son bochornosos. No es la Cali que queremos publicitar en el mundo”, sentenció Jimmy Dranguet, secretario de Seguridad de la ciudad, previo a una visita que realizaron al local.
La inspección a la wafflería artesanal, ubicada en el Parque del Perro, trajo consigo varios requerimientos: no podrán permitir el ingreso de menores de edad, deberán polarizar los vidrios con el objetivo de que las escenas que tienen lugar dentro no puedan ser visualizadas desde el exterior y tendrán que controlar el comportamiento de sus empelados.
“Si no cumple la norma, será sancionado drásticamente porque no es la imagen que queremos proyectar de los caleños, no es sexualizando a la mujer”, enfatizó Dranguet para medios locales.
El millonario salario de empleado de Severo Sinvergüenza
“Como error humano” calificó Camila Aponte, socia y vocera de Severo Sinvergüenza, lo hecho por uno de sus empleados, quien arrojó crema de leche sobre los pechos de una clienta para luego acercarle la boca.
“Él es una gran persona, un muy buen trabajador y una parte fundamental de nuestro equipo. Es un error que él y nosotros jamás vamos a volver a cometer”, señaló en charla con Caracol Radio.
El local ha generado polémica por varios videos que circularan en redes sociales.
Según contó, hacen casting para contratar a chicos “con mucha personalidad”, con la cual puedan saber cómo actuar con los visitantes. “A nadie se le obliga nada. Todas las clientes que llegan se van con la satisfacción de que pasó lo que ellas querían hasta cierto punto”, añadió.
INGRESE AQUÍ PARA LEER MÁS